escuela de kitesurf
cursos de kitesurf

Cursos de windsurf


El surf es el deporte de deslizamiento por excelencia. Descubierto en 1778 en las islas de Hawai se puso de moda en Estados unidos y el resto del mundo a mediados del siglo XX. Básicamente consiste en deslizarse sobre una tabla entre las olas de mar, aprovechando el impulso de las mismas y manejando la tabla hacia la dirección que se desee. La forma de manejar la tabla frente a las olas es mediante las quillas, una serie de piezas que, en el borde de la tabla, dirigen el movimiento.
EL surf consta de 5 etapas:

1.- Inmersión con tabla en la mano.
2.- Búsqueda de la ola adecuada.
3.- Seguimiento y toma de la ola.
4.- Movimiento sobre la ola.
5.- Salida de la ola.

¿Qué necesito para practicarlo?


Basta con una tabla y un leash de tabla así como un traje de neopreno (si el tiempo lo exige), además, como en todo deporte acuático, saber nadar o en su defecto el uso de un chaleco de flotabilidad. En zoak te proporcionamos todo el material necesario para la práctica pero recomendamos que si tienes neopreno propio lo utilices para mayor comodidad. Crema protectora resistente al agua, una camiseta, gafas de sol, gorra y una toalla será lo único que deberás llevar.

¿Cómo y con qué tipo de curso empiezo?


Depende, contacta con nosotros y cuentanos tu experiencia en este deporte. Tenemos cursos para alumnos que no lo han practicado nunca como para alumnos que ya poseen algún tipo de conocimientos o quieren perfeccionar su técnica.

Contenidos del curso.



Tarifas



Para recibir toda la información referente a los cursos pulsa en reserva e información y rellena el formulario o contacta con nosotros en el teléfono 627319903



Información y reserva | Volver a los cursos