escuela de kitesurf
cursos de kitesurf

Cursos de kitesurf


El kitesurf es una modalidad de navegación que se practica sobre una tabla que es traccionada por una cometa. Ésta combinación permite alcanzar grandes velocidades sobre el agua y realizar espectaculares saltos. Éste deporte, pese a su corta historia, ha evolucionado muchísimo y a causa de su espectacularidad se ha difundido rápidamente.
Para iniciarse en el kitesurfing no es necesaria una forma físca especial, en cambio, si que es imprescindible conocer sus principios básicos, por ello, pese a no ser una actividad peligrosa, pero debido a las fuerzas con las que se practica, nunca debe realizarse un aprendizaje autodidacta siendo recomendable la realización de un curso supervisado por un instructor titulado, y en un centro homologado para poder practicarlo con total seguridad.

¿Qué necesito para practicarlo?


El material básico para practicar kitesurf consta de una cometa, una tabla, un arnés y un traje de neopreno (si el tiempo lo exige), además, cómo en todo deporte acuático, saber nadar o en su defecto el uso de un chaleco de flotabilidad. En zoak te proporcionamos todo el material necesario para la práctica pero recomendamos que si tienes neopreno propio lo utilices para mayor comodidad. Crema protectora resistente al agua, una camiseta, gafas de sol, gorra y una toalla será lo único que deberás llevar.

¿Cómo y con qué tipo de curso empiezo?


Depende, contacta con nosotros y cuentanos tu experiencia en este deporte. Tenemos cursos para alumnos que no lo han practicado nunca como para alumnos que ya poseen algún tipo de conocimientos o quieren perfeccionar su técnica.

Contenidos del curso.



Tarifas



Para recibir toda la información referente a los cursos pulsa en reserva e información y rellena el formulario o contacta con nosotros en el teléfono 627319903



Información y reserva | Volver a los cursos