escuela de kitesurf
cursos de kitesurf

En Guardamar, junto a la desembocadura del río Segura y rodeado de dunas, pinadas y palmerales se encuentra el Centro Náutico Zoak.
Dirigido por Moisés Sánchez Oliver, Zoak oferta actividades naúticas para disfrutar de un entorno natural inigualable y privilegiado y trabajando en colaboración con institutos, colegios, ayuntamientos y distintas agrupaciones con el fin de promocionar y poner al alcance de todos el apasionante mundo de los deportes de mar. Kitesurf, windsurf, vela ligera, catamarán, kayak, Sup y surf son las actividades que te ofrecemos en Zoak para disfrutar de forma amena y gratificante.
Con más de 100 metros de playa con de aguas tranquilas reúne unas condiciones perfectas para el aprendizaje y la práctica segura del kitesurf, surf, windsurf, etc, en combinación con un espacio libre de edificios yobstáculos y demás peligros presentes en muchas otras playas lo que hacen de nuestro spot un lugar perfecto para aprender y disfrutar del kitesurf o cualquier otro deporte náutico.



Seguro de responsabilidad civil, canal de entrada y salida, monitores titulados, material que se renueva año tras año hacen del Centro Náutico Zoak el lugar para practicar tu tu deporte favorito o realizar tu curso de kitesurf, surf, SUP, etc. Disponemos de servicio de bar, sombrillas y hamacas donde podrás relajarte y refrescarte así como la peroximidad a campings de gran categoría donde podrás alojarte y pasar unas vacaciones inolvidables.