escuela de kitesurf
cursos de kitesurf
Escuelas autorizadas
10 de febrero de 2015
 
¿Por qué elegir Centro nautico Zoak como tu escuela de kite?

En el centro nautico zoak no nos olvidamos de que lo más importante es la felicidad. Nos dedicamos al kitesurf para tener la oportunidad de divertirnos practicando el deporte que amamos; y deseamos contagiarte de ese entusiasmo que nos rodea. No obstante, no estamos aquí para decirte que eres el mejor alumno; que eres increíble; que tu aprendizaje no tiene precedentes…
 te vamos a motivar para que exprimas al máximo tu potencial y para que llegues a disfrutar de las sensaciones que proporciona el kitesurf, siempre de la forma mas rápida posible; pero sin prisas. Asegurándonos en todo momento de cumplir con los protocolos de seguridad.
Si estas pensando en pasar unos días en Alicante, hacer amigos y poder decir cuando regreses a casa que probaste el Kitesurf, seguro que somos muchas las escuelas de kite que podemos ayudarte. Si por el contrario, te vas a desplazar hasta Alicante con el firme objetivo de aprender kite surf y no deseas malgastar tu dinero, centro nautico zoak es tu escuela.

 
¿Por qué elegir Alicante para hacer tu curso de kitesurf?

 Goza de unas condiciones perfectas para la practica de actividades náuticas, principalmente kitesurf  sup y windsurf. Sus playas de arena blanca y sus aguas transparentes hacen las delicias de los miles de deportistas, que como nómadas, se desplazan hasta aquí para disfrutar de su bien más preciado; el viento.
Alicante goza de un clima privilegiado durante todo el año, caracterizado por sus suaves temperaturas. La temperatura máxima diurna va desde los 16°C del mes de enero a los 30°C del mes de agosto.
En Alicante, el viento está prácticamente garantizado durante todo el año. El porcentaje de días de viento con mas de fuerza  (11-17 nudos) es aproximadamente del 50% anual. Durante los meses de invierno (diciembre, enero y febrero), donde el poniente es el viento dominante, el porcentaje es del 30%. Y en los meses de verano (junio, julio y agosto) llega hasta el 50%, donde el levante bate con fuerza las aguas del mediterraneo.

 
Ven a disfrutar del centro nautico

El centro situado en la playa tosalss es un lugar privilegiado con acceso directo a la playa donde ofrecemos servicios de Restaurante, Chill Out, pista de voley, taller de reparación de cometas, alquiler de material de kite, surf y stand up padle y nuestra escuela de kitesurf.

 
 
 
Si te ha gustado, dale a +1 :)